Gestión de la convivencia escolar y el ciberbullying en una institución educativa de Ventanilla, año 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la
gestión de la convivencia escolar y el ciberbullyng en una institución educativa de
Ventanilla, año 2021. El enfoque de la investigación fue un estudio cuantitativo
mediante un diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional. El
instrumento usado fue un cuestionario de 26 ítems para la primera variable y otro
cuestionario con 18 ítemspara la segunda variable, los cuales fueron aplicados a
los docentes de la Institución Educativa Mártir José Olaya del distrito de Ventanilla.
El estudio se realizó sobre una muestra de 73 docentes de la Institución Educativa,
utilizándosepara ello un muestreo no probabilístico de tipo intencional. Finalmente
se concluye que no existe relación entre la gestión de la convivencia escolar y el
ciberbullying en los docentes de la Institución Educativa Mártir José Olaya del
distrito de Ventanilla.
Colecciones
- Lima Norte [7409]