Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño organizacional de la escuela de educación superior técnico profesional PNP, San Bartolo, 2016
dc.contributor.advisor | Quispe Atúncar, José Víctor | |
dc.contributor.author | Zavaleta Cabrera, Emigdio Melquiades | |
dc.date.accessioned | 2017-12-22T13:56:26Z | |
dc.date.available | 2017-12-22T13:56:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9134 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Diseño organizacional de la escuela de educación superior técnico profesional PNP, San Bartolo, 2016” tiene como objetivo general determinar las diferentes percepciones en el nivel del diseño organizacional que actúan como un filtro a través del cual son interpretados y analizados los aspectos relacionados con la variable “diseño organizacional” y sus dimensiones, que permitan mejorar o conocer que aspectos pueden ser mejorados, estableciéndose los indicadores e ítems para cada uno de ellos con sus respectivas escalas y valores, sus niveles y rango. El método utilizado es el hipotético deductivo porque a partir de la observación del análisis de la variable y sus dimensiones mediante un razonamiento deductivo se plantean las hipótesis, se deducen las consecuencias y se verifica o comprueba la verdad de los enunciados deducidos. El tipo de estudio es la investigación sustantiva en el nivel descriptivo. El diseño es No experimental, transversal y descriptiva, porque se realiza sin manipular la variable y observando los fenómenos tal como se presentan en su contexto natural y porque la recolección de datos se realiza en un solo momento, analizando los problemas tal y como se encuentran al momento de la investigación. El trabajo de investigación concluyó que existen diferentes percepciones por secciones al nivel del diseño organizacional de la escuela de educación superior técnico profesional PNP, San Bartolo, debido a que el valor de significación estadística de p = 0.024 es menor al nivel de significación estadística ∞ = 0.05 (p < ∞), resultado de la investigación que permite interpretar que el actual nivel de diseño organizacional en la Eestp PNP San Bartolo, no permite tomar decisiones respecto a la estructura organizacional más adecuada para la aplicación de las estrategias, observándose ineficiencia en el manejo de los recursos en perjuicio de la calidad en la formación policial que reciben las alumnas PNP. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño organizacional | es_PE |
dc.subject | Variable | es_PE |
dc.subject | Dimensiones | es_PE |
dc.subject | Indicadores | es_PE |
dc.subject | Hipótesis | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.title | Diseño organizacional de la escuela de educación superior técnico profesional PNP, San Bartolo, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Dirección – Organización | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7379]