Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis comparativo del rendimiento de un motor con sistema dual gasolina/GLP Modelo 0.8 L MPI Epsilon a través del software Stag 200 easy Hyundai Eon
dc.contributor.advisor | Adanaqué Sánchez, José Luis | |
dc.contributor.author | Coronado Agreda, Bernabe | |
dc.date.accessioned | 2017-12-22T15:27:34Z | |
dc.date.available | 2017-12-22T15:27:34Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9137 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación denominado: “ANÁLISIS COMPARATIVO DEL RENDIMIENTO DE UN MOTOR CON SISTEMA DUAL GASOLINA/GLP MODELO 0.8 L MPI EPSILON A TRAVÉS DEL SOFTWARE STAG 200 EASY HYUNDAI EON”, está enmarcado en la línea de investigación del ahorro de energía en los motores de combustión interna, para lo cual se hace la comparación y se determina las cantidades optimas del combustible que ingresa al motor. Siendo el objetivo del presente estudio, calcular y analizar el rendimiento del consumo de combustible de un motor con sistema dual gasolina/GLP modelo 0.8l MPI épsilon calibrada con el software Stag-200 easy Hyundai eón, analizar el rendimiento del consumo de combustibles Gasolina vs. GLP, determinar los beneficios y deficiencias del GLP en motor Hyundai eón 0.8L, determinar el procedimiento para la correcta calibración de un vehículo con sistema dual gasolina/GLP haciendo uso del software Stag-200 easy. Así mismo el presente estudio conlleva a demostrar y concientizar a las personas que el uso del GLP es la mejor opción en vehículos dedicados al transporte particular en la Costa del Perú, determinar el índice de contaminación ambiental de gasolina/GLP, también se presentan algunos resultados experimentales de pruebas de campo mostrando la forma comparativa de la economía del combustible. Se estableció una metodología apropiada, en el cual se obtuvieron resultados por separado cuando el motor utilizaba solo gasolina, y cuando utilizaba el GLP, en donde el tiempo de inyección es el parámetro que determina la cantidad de combustible que ingresa al múltiple de admisión del motor de combustión interna. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Software STAG 200 EASY HYUNDAI EON | es_PE |
dc.subject | Rendimiento del motor utilizando gasolina | es_PE |
dc.title | Análisis comparativo del rendimiento de un motor con sistema dual gasolina/GLP Modelo 0.8 L MPI Epsilon a través del software Stag 200 easy Hyundai Eon | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica Eléctrica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Energía | es_PE |
renati.discipline | 713076 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [636]