Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de secundaria en la IE República de Japón, año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada Educación virtual y satisfacción de los
estudiantes de secundaria en la IE República de Japón, año 2021, cuyo objetivo
general fue determinar la relación de la educación virtual con la satisfacción del
estudiante de secundaria en la IE República de Japón, 2021.
Se aplicó un tipo de investigación básico, no experimental de corte transversal, fue
de enfoque cuantitativo, correlacional, la muestra fue de 200 estudiantes de la IE
República de Japón a los cuales se aplicaron dos instrumentos de 24 y 22 ítems
cada uno, los cuales luego de la recolección de los datos permitió concluir que
existe relación positiva, moderada y significativa (r = .439; sig. .000 < 0.05) entre la
educación virtual y la satisfacción del estudiante de secundaria en la IE República
de Japón en el año 2021. Por consiguiente, a mejor educación virtual, mayor
satisfacción del estudiante.
Colecciones
- Lima Norte [7404]