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dc.contributor.advisorRivera Crisostomo, Renee
dc.contributor.authorHerrera Junco, José Luis
dc.contributor.authorJuárez Panta, Kevin Paul
dc.date.accessioned2022-07-26T17:29:32Z
dc.date.available2022-07-26T17:29:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92032
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue que por la pandemia vivida desde el año 2020 hasta la actualidad (2021), conocido como Covid 19 – SARS-COV2 atacó fuertemente a nuestro país ocasionando el aislamiento social, la consultora tuvo que adaptarse a nuevas tecnologías para poder seguir funcionando y esto llevo que en el año 2021 se emplee las nuevas herramientas digitales como son el software diseñado bajo la metodología Cascada y Exelearning para poder facilitar la educación virtual de los participantes de sus diferentes cursos o diplomados. El objetivo de la investigación fue Mejorar la funcionalidad del EXELEARNING en función al nivel de aceptabilidad tecnológica de los docentes de la consultora Business Consulting , 2021. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, nivel aplicativo, el diseño experimental de tipo de diseño preexperimental. Los resultados encontrados de acuerdo con cada indicador planteado fueron los siguientes: facilidad de uso tuvo una mejora de 14%, facilidad de recursos tuvo una mejora de 18%. y frecuencia de uso tuvo una mejora de 20% con respecto a las nuevas herramientas como es el software y el Exelearning en función al nivel de aceptabilidad tecnológica comparado con un Post test y Pretest.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectSistemas Informáticoses_PE
dc.subjectAplicaciones móvileses_PE
dc.titleEl Exelearning en función al nivel de aceptabilidad tecnológica en los docentes de la Consultora Business Consulting, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08554321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5496-7036es_PE
renati.author.dni75244092
renati.author.dni72654590
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorChunga Zapata, Elmer Alfredo
renati.jurorMadrid Casariego, Jaime Leandro
renati.jurorCastillo Jimenez, Ivan Michell
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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