dc.contributor.advisor | Rivera Crisostomo, Renee | |
dc.contributor.author | Herrera Junco, José Luis | |
dc.contributor.author | Juárez Panta, Kevin Paul | |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T17:29:32Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T17:29:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92032 | |
dc.description.abstract | El problema de la investigación fue que por la pandemia vivida desde el año 2020
hasta la actualidad (2021), conocido como Covid 19 – SARS-COV2 atacó
fuertemente a nuestro país ocasionando el aislamiento social, la consultora tuvo
que adaptarse a nuevas tecnologías para poder seguir funcionando y esto llevo que
en el año 2021 se emplee las nuevas herramientas digitales como son el software
diseñado bajo la metodología Cascada y Exelearning para poder facilitar la
educación virtual de los participantes de sus diferentes cursos o diplomados. El
objetivo de la investigación fue Mejorar la funcionalidad del EXELEARNING en
función al nivel de aceptabilidad tecnológica de los docentes de la consultora
Business Consulting , 2021. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada,
nivel aplicativo, el diseño experimental de tipo de diseño preexperimental. Los
resultados encontrados de acuerdo con cada indicador planteado fueron los
siguientes: facilidad de uso tuvo una mejora de 14%, facilidad de recursos tuvo una
mejora de 18%. y frecuencia de uso tuvo una mejora de 20% con respecto a las
nuevas herramientas como es el software y el Exelearning en función al nivel de
aceptabilidad tecnológica comparado con un Post test y Pretest. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Capacitación | es_PE |
dc.subject | Sistemas Informáticos | es_PE |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_PE |
dc.title | El Exelearning en función al nivel de aceptabilidad tecnológica en los docentes de la Consultora Business Consulting, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de información y comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 08554321 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5496-7036 | es_PE |
renati.author.dni | 75244092 | |
renati.author.dni | 72654590 | |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.juror | Chunga Zapata, Elmer Alfredo | |
renati.juror | Madrid Casariego, Jaime Leandro | |
renati.juror | Castillo Jimenez, Ivan Michell | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Tecnologías de la información y comunicación | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |