Relaciones interpersonales y satisfacción laboral de los colaboradores del Centro de Salud Ramón Castilla, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se realizó con la finalidad de generar nuevos conocimientos que
nos permitan entender mejor, la relación que puede existir entre las variables
relaciones interpersonales (R.I.) y satisfacción laboral (S.L.), en la medida que las
empresas logren el compromiso de sus colaboradores a través de las R.I. el logro
de los objetivos institucionales, se podrán alcanzar con mayor facilidad; esta
investigación fue de tipo básico, de diseño correlacional y enfoque cuantitativo. la
realización de la investigación conllevó a la elaboración de un instrumento y luego
se procesó la información recolectada en el software Spss V.25, los resultados nos
permitieron: validar la hipótesis general alterna y las hipótesis alternas específicas
considerando los valores obtenidos con el Rho de Spearman, las conclusiones del
trabajo nos permite entender que en la medida se desarrollen mejores estrategias
para afianzar las relaciones entre los colaboradores, el clima laboral será apropiado
para la empresa, dado el compromiso que los mismos colaboradores asumirán con
la institución. Por lo tanto es recomendable, que los directivos implementen a la
brevedad posibles estas estrategias.
Colecciones
- Lima Norte [7409]