Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de Amazonas
Fecha
2022Metadatos
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En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la
relación entre el desempeño laboral y la calidad de servicio del personal de un
centro de salud de Amazonas, por lo cual, se empleó un tipo de indagación de
diseño no experimental-correlacional, de enfoque cuantitativo y de fin básico. De la
misma manera, se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos,
el cual fue respondido por un total de 30 colaboradores que desempeñan funciones
en la entidad en estudio. Se tuvo como principales resultados que existe una
asociación entre las variables antes mencionadas, obteniendo un resultado de r =
0.216, de la misma forma, se evidencia un nivel bajo de desempeño laboral, esto
según lo detallado por el 53.3% de encuestados, consecuentemente un 50% de
colaboradores determinan que el nivel de calidad de servicio es bajo y otro 50%
refiere lo contrario, finalmente se evidencia que existe una asociación entre las
dimensiones funciones, comportamiento y rendimiento con la variable calidad de
servicio. Se concluye que el ejercicio laboral del trabajador está anexado con la
calidad de servicio que se ofrece en el sector salud, por lo que es de gran
importancia estudiar las variables de estudio referenciadas.
Colecciones
- Chiclayo [2032]