Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillon Prieto, Rafael Damian
dc.contributor.authorClavo Guevara, Araceli Veronica
dc.date.accessioned2022-08-24T14:52:04Z
dc.date.available2022-08-24T14:52:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92951
dc.description.abstractLa presente de investigación tuvo como objetivo determinar como la gestión por procesos mejorará la calidad de atención al usuario en una entidad de anticorrupción – Chachapoyas, la metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal descriptivo simple, explicativo, longitudinal y propositivo, la muestra estuvo conformada por personal y usuarios de la entidad anticorrupción, se obtuvo como resultados que el 59% de los encuestados indicó que en la entidad de estudio existe conocimiento sobre gestión por procesos y un 25% señaló que no se tiene conocimiento del mismo, respecto a la calidad de atención, se obtuvo que el 68 % manifestó que, si existe una atención adecuada en la entidad anticorrupción, mientras que el 19% indicó que no existe la misma, concluyendo que, se ha determinado que la gestión por procesos mejora la calidad de atención al usuario en una entidad de anticorrupción - Chachapoyas, generando un compromiso de los funcionarios y servidores para la mejora continua que permita brindar un mejor servicio al usuario, la que se podrá realizar a través de la propuesta que consiste en mejorar los conocimientos del personal que laboran en la entidad con la finalidad de crear valor al servicio brindadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión por procesos para calidad de atención al usuario en una entidad de anticorrupción - Chachapoyases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni18109477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5248-4858es_PE
renati.author.dni0782565
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMalca Saavedra, Jhon Wilian
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Angel
renati.jurorVillon Prieto, Rafael Damian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess