Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorVega Manayalle, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-08-24T20:57:39Z
dc.date.available2022-08-24T20:57:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93038
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar el impacto del Programa de Auditores Juveniles en la participación de los estudiantes de una Institución Educativa del distrito de Ferreñafe, tuvo en cuenta un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo de tipo correlacional. La muestra estuvo conformada por 67 estudiantes del tercero de secundaria de una institución educativa del distrito de Ferreñafe. El instrumento utilizado para recolectar información necesaria de manera sistemática y estructurada para medir el nivel de participación de los estudiantes en el Programa Auditores Juveniles fue el cuestionario; a través del cual se verificó dos variables: Programa Auditores Juveniles y Participación Ciudadana. Se obtuvieron los siguientes resultados, el 42% de los encuestados indicaron que la Cultura democrática es regular; en relación al Control social, se verificó que el 54% de la muestra precisa que es regular; del mismo modo, se obtuvo que el 63% y 72% de los encuestados definen como regular su percepción frente a las dimensiones de Administración de bienes y servicio educativos, así como el desempeño de servidores públicos; finalmente, se llegó a la conclusión que existe un impacto del Programa Auditores Juveniles en la participación de los estudiantes de una institución educativa del distrito de Ferreñafe.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleImpacto del programa auditores juveniles en la participación de estudiantes de una institución educativa pública del distrito de Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni45484455
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMalca Saavedra, Jhon Wilian
renati.jurorPeña Palacios, Miguel Angel
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess