Gestión administrativa y satisfacción de usuarios del Seguro Integral de Salud de una Unidad desconcentrada de la Región Amazonas
Fecha
2022Metadatos
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En el presente trabajo de investigación titulado Gestión administrativa y satisfacción
de usuarios en el Seguro Integral de Salud de una Unidad Desconcentrada de la
Región Amazonas, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre la gestión administrativa y satisfacción de usuarios en el Seguro Integral de
Salud de una Unidad Desconcentrada de la Región de Amazonas.
La investigación es de nivel descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo de
tipo básica, el diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. Se
tuvo una muestra de 31 usuarios atendidos en el mes de junio del año 2022. Se
utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento fue el cuestionario, aplicando
la escala de Likert, con la finalidad de recoger información.
Según las evidencias estadísticas muestran que las variables gestión administrativa
y satisfacción de usuarios presentan un valor de (r=0,837) la misma que es positiva,
por ello se precisa que existe relación entre las variables siendo significativo por el
p= 0,000, bajo un nivel de significancia del 0,05. Finalmente se demostró que existe
una relación significativa entra la gestión administrativa y satisfacción de usuarios
en el Seguro Integral de Salud de una Unidad Desconcentrada de la Región de
Amazonas.
Colecciones
- Chiclayo [2135]