Factores que inciden en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad de Huacho, 2017
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación buscó identificar los factores que inciden en la calidad
de atención al usuario como producto de la inconformidad de los usuarios en el
tiempo de respuesta ante las solicitudes o reclamos del servicio recibido, asimismo
por la gran cantidad de quejas y reclamos por el tiempo de las gestiones que se
realizan en la Municipalidad de Huacho, generando espera obligatoria para realizar
los trámites y la molestia por los diferentes trámites administrativos burocráticos.
El propósito de la presente investigación es determinar los factores que inciden en
la calidad de atención al usuario de la Municipalidad de Huacho 2017.
Para dicha investigación se utilizó el método hipotético deductivo, con un diseño no
experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuarios de la
Municipalidad de Huacho 2017, utilizándose un muestreo probabilístico o al azar.
La validación se realizó a través de juicios de expertos y validez de constructo y la
confiabilidad a través del Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron
determinar la influencia de las variables independientes sobre la dependiente.
Concluyéndose que los factores de infraestructura y de servicios de orientación
influyen en la calidad del servicio que recibe el usuario en la Municipalidad de
Huacho 2017, donde el índice de Nagelkerke indica que el índice es de 1,000, es
decir el 100,0% de influencia de las variables independientes sobre la dependiente.
Colecciones
- Lima Norte [1011]