dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Mendoza Pérez, Janeth María | |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T21:04:00Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T21:04:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93178 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del clima
familiar en los hábitos de estudio de los estudiantes de básica de una escuela de
Quevedo, 2022, es una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, con
diseño no experimental de tipo correlacional causal, la muestra fue 106 estudiante
de sexto año de básica de una escuela de Quevedo, se aplicó la técnica de la
encuesta y el instrumento el cuestionario, administrando una escala de clima en la
familia y un cuestionario de hábitos de estudio, los resultados descriptivos
evidencian 45,9% (50 estudiantes de básica) se encuentran en un nivel regular en
clima familiar, así como en sus hábitos de estudio, a nivel inferencial se evidenció
en la Tabla 4 que entre clima familiar y hábitos de estudio existe un valor rho=0,633
y un Sig. (bilateral) de 0,000 que es un valor muy inferior a 0,05 llegando a la
conclusión general que, el clima familiar influye en los hábitos de estudio de los
estudiantes de básica de una escuela de Quevedo, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estabilidad | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Clima familiar | es_PE |
dc.title | El clima familiar en los hábitos de estudio de los estudiantes de básica de una escuela de Quevedo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.cext | 1203786551 | |
renati.author.pasaporte | 1203786551 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |