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dc.contributor.advisorRaunelli Sander, Juan Manuel
dc.contributor.authorMoscoso Muñoz, Miriam Victoria
dc.date.accessioned2022-08-26T16:44:35Z
dc.date.available2022-08-26T16:44:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93250
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera la implementación del Marketing Mix influye en el posicionamiento del Minimarket T&P? teniendo como objetivo general, determinar la influencia de la implementación de Marketing Mix en el posicionamiento del Minimarket T&P. El estudio fue de nivel explicativo, enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimental y de tipo aplicada. Por otro lado, la muestra fue de 383 clientes, aplicando la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento, un cuestionario validado por 3 juicios de experto. Asimismo, en el informe se desarrollaron distintas actividades como la creación del logo, implementación de redes sociales, implementación del POS móvil, diagrama de flujo, Matriz Ansoff, estrategia de precio, definición del canal de distribución y estrategia de promociones. Los resultados al implementar el marketing mix fue, que mejoraron el posicionamiento de 91,5% nivel medio y 8,5% nivel alto a un nivel medio 33,4% y alto 66,6%. Asimismo, se utilizó el estadístico U de Mann-Withney y se pudo ver que la significancia de 0.000, fue menor al 0.05. Por lo tanto, se concluyó que la influencia de la implementación del Marketing Mix mejoró el posicionamiento del Minimarket T&Pes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleImplementación del marketing mix para mejorar el posicionamiento del minimarket T&P, San Martín de Porres, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y planeamientoes_PE
renati.advisor.dni16493526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5818-949Xes_PE
renati.author.dni07049429
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorRaunelli Sander, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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