Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Baca, Liset Sulay
dc.contributor.authorDominguez Olmedo, Lisbetht Esteissy
dc.contributor.authorPariona Pérez, Diego Arturo
dc.date.accessioned2022-08-26T23:54:12Z
dc.date.available2022-08-26T23:54:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93336
dc.description.abstractA continuación, se dio a conocer el desarrollo de la tesis, el cual lleva por título Datamart para la gestión de cuentas por cobrar para la empresa Kobranza, Lima-2021. El objetivo principal fue determinar la influencia del Datamart en la Gestión de cuentas por cobrar en la empresa Kobranza de Lima-2021, el cual se basó en dos indicadores: Plazo medio de cobranza y Porcentaje promedio de Incobrabilidad de la cartera. Para iniciar con la elaboración del Datamart, se desarrolló la metodología Hefesto, ya que; se aplica en proyectos que no requieren de mucho tiempo. Así mismo, en la elaboración del software se empleó como gestor de base de datos a SQL Server 2019, Integración Service y para la elaboración de las tablas el programa Power BI. Además, se desarrolló una breve introducción de la discusión en genérica de la empresa, como también el problema que atraviesa y el marco teórico. De acuerdo al diseño de investigación es Experimental de tipo Pre-Experimental porque se evalúa previamente los resultados (Pretest y Postest), la escala de medición es la razón, de acuerdo a la población son los registros de los clientes; siendo un total de 20 registros, con respecto a la muestra y el muestreo no se aplicó debido a que la población es menor a 100, y la recolección de datos utilizada es mediante fichajees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCobranzaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.titleDatamart para la gestión de cuentas por cobrar en la empresa Kobranza, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni41353210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1850-615Xes_PE
renati.author.dni73119600
renati.author.dni76330693
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorChavez Pinillos, Frey Elmer
renati.jurorValencia Manrique, Oscar Alfredo
renati.jurorRodriguez Baca, Liset Sulay
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess