Políticas públicas y la atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A - Piura
Fecha
2022Metadatos
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La actual investigación denominada: Políticas públicas y la atención al cliente en
una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A.-Piura; tiene como
objetivo general: Determinar el nivel de relación entre las políticas públicas y la
atención al cliente en una entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau
S.A. – Piura. En tal sentido se puso en práctica la metodología no experimental,
descriptiva, correlacional, transversal, de la misma manera la muestra de estudio
no probabilística por conveniencia estuvo conformada por 30 usuarios de la referida
entidad. Además, los instrumentos para el recojo de la información fueron dos
cuestionarios, los cuales que previamente fueron sometidos a criterios de validez y
confiabilidad respectivas. El principal resultado señala que 3/5 de los sujetos de la
investigación manifiesta que siempre y casi siempre la organización formula
objetivos en función de las necesidades de los clientes. Por último, se estableció
una correlación alta, directa y significativa entre las variables de estudio, ya que el
Rho de Spearman, fue de ,888**.con un nivel de significancia de ,000.
Colecciones
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