Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcón Cajas, Yohan Roy
dc.contributor.authorQuispe Lima, Brian Abraham
dc.contributor.authorValencia Figueroa, Carlos Americo
dc.date.accessioned2022-08-29T16:26:56Z
dc.date.available2022-08-29T16:26:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93389
dc.description.abstractLa presente investigación detalla el desarrollo e implementación de una mesa de ayuda para el proceso de gestión de incidentes en la empresa transportes AIFIQUI S.A.C.; adicionalmente se implementó un chatbot para el registro de incidencias, debido a que la gestión de las incidencias se hace de manera manual lo cual genera que la respuesta y resolución tengan un retraso prolongado. De modo que el objetivo de la investigación es determinar el impacto de la mesa de ayuda en la gestión de incidencias de la empresa transportes AIFIQUI S.A.C. Por ello se describe los aspectos teóricos de la gestión de incidencias, así como también la metodología con la cual se desarrolló la mesa de ayuda la cual fue SCRUM por ser la que más se acomoda a las necesidades y etapas del proyecto. Para el proyecto se consideraron como indicadores el nivel de incidencias atendidas, el nivel de reincidencias y el ratio de impacto de incidencias, tomando como población la cantidad de 50 incidencias. Finalmente, se concluyó que el sistema de mesa de ayuda mejora el proceso de gestión de incidencias, aportando positivamente la atención de los usuarios de forma rápida y eficaz.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleMesa de ayuda en la gestión de incidencias en la empresa transportes AIFIQUI SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni46189705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5382-3754es_PE
renati.author.dni76808845
renati.author.dni70803307
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorVallejos Salazar, Eduardo
renati.jurorChapañan Camarena, Rudy
renati.jurorAlarcon Cajas, Yohan Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess