Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorRios Diaz, Katya Maryseld
dc.date.accessioned2022-09-01T15:49:23Z
dc.date.available2022-09-01T15:49:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93675
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias laborales de los colaboradores y la atención a usuarios con habilidades diferentes en una municipalidad provincial de Lambayeque, la metodología se realizó mediante un estudio de tipo básica, cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y alcance correlacional. La muestra lo conformaron 36 personas, personal y usuarios con habilidades diferentes; el instrumento fue la encuesta de competencias laboral y atención a usuarios con habilidades diferentes con un alfa de Cronbach de 0.935 y 0,898 respectivamente. Los resultados indicaron que el 80,6% del personal tenían competencias laborales de nivel medio, el 75,0% indicaron una atención a usuarios con habilidades diferentes de nivel medio, además existe relación directa moderada del conocimiento y la atención a usuarios con habilidades diferentes (r=0,595, p=0,000), existe relación directa moderada de las habilidades y la atención a usuarios con habilidades diferentes (r=0,406, p=0,014), existe relación directa baja las actitudes y la atención a usuarios con habilidades diferentes (r=0,360, p=0,031), existe relación directa moderada de las competencias laborales de los colaboradores y la atención a usuarios con habilidades diferentes (r=0,537; p=0,001). Se concluye que a mayor competencias laborales del personal, mejor es la atención a los usuarios con habilidades diferentes en un a municipalidad provincial de Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCompetencias laborales de los colaboradores y la atención a usuarios con habilidades diferentes en una municipalidad provincial de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni72961852
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Vigo, Maria Aurora
renati.jurorBarboza Bustamante, Rosa
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess