Calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la
Palabras claves: Calidad de atención, satisfacción del usuario, servicio,
hospital
calidad de atención y satisfacción en el usuario del servicio de emergencia - hospital Augusto Hernández, 2022 cuyo tipo de investigación fue básica con enfoque
cuantitativo, con un nivel de estudio descriptivo y diseño no experimental de corte
transversal. Se tuvo una población de 3227 usuarios obteniendo una muestra de 343
pacientes se aplicó un cuestionario de 40 ítems para ambas variables y se utilizó la
prueba de correlaciones de Spearman donde los resultados obtenidos se comprobó
que existe una correlación positiva estadísticamente considerable de 0,673
concluyendo que la calidad de atención se relaciona positivamente y
significativamente con la variable satisfacción en el usuario del servicio de
emergencia del hospital Augusto Hernández, 2022.
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- Ate [338]