Percepción del usuario externo y su relación con los factores sociodemográficos de un servicio ECU911 de Los Ríos Ecuador, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio planteó como como objetivo determinar la relación entre la
percepción del usuario externo y factores sociodemográficos del servicio ECU911
Los Ríos Ecuador, 2022. La investigación se desarrolló bajo el enfoque
cuantitativo y diseño no experimental, descriptivo y correlacional. Fue un estudio
no probabilístico con una muestra de 80 usuarios externos del del servicio
ECU911 Los Ríos Ecuador. En el proceso de recolección de datos, se procedió
aplicar una encuesta e instrumentos diseñados para fines investigativos,
determinándose la evidencia de validez de contenido con el juicio de tres experto
y confiabilidad por consistencia interna calculada por alfa de Cronbach. Los
resultados expresaron los datos obtenidos de la percepción del usuario externo,
donde un 54% la perciben en nivel regular, un 44% nivel bueno y el 3% revelan
nivel malo. Concluyéndose que de acuerdo al objetivo general se encontró una
correlación positiva baja al nivel (Rho=0,284; p<0.05), entre la percepción del
usuario y factores sociodemográficos.
Colecciones
- Piura [870]