Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorBone Castillo, Genesis Carolina
dc.date.accessioned2022-09-05T21:27:03Z
dc.date.available2022-09-05T21:27:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94003
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre los factores cognitivos y actitud emocional en estudiantes de primaria de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2022. El mismo, fue de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada correspondiendo al nivel de investigación correlacional, la muestra estudiada fue de 30 estudiantes de primaria, considerando la muestra censal por tener el mismo número de población. Se empleó lista de cotejo como instrumento para obtener información de las unidades de análisis. Por otro lado, el análisis de los resultados fue realizado con el coeficiente de correlación Rho de Spearman. En los resultados se determinó la existencia de correlación entre la variable actitud emocional y las variables factores cognitivos con un 0.058. Además, un nivel de significación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitud (Psicología)es_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.titleFactores cognitivos y actitud emocional en estudiantes de primaria de una unidad educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.cext0952431070
renati.author.pasaporteA4187143
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess