Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y comunicación efectiva en estudiantes de nivel medio en una escuela de educación básica particular Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Yaguana Diaz, Monica Gardenia | |
dc.date.accessioned | 2022-09-05T22:04:08Z | |
dc.date.available | 2022-09-05T22:04:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94024 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación establece como la inteligencia emocional es el eje principal en lo que determina las relaciones sociales como la comunicación efectiva entre los estudiantes de nivel medio de una escuela de educación básica particular de la ciudad de Guayaquil, 2022. Se desarrollo el proyecto en una investigación cuantitativa para definir el alcance de objetivos se mantiene un orden en el proceso dentro del entendimiento de la comprensión de la inteligencia emocional a su vez se generan hipótesis que son fomentadas por primeras observaciones hacia los estudiantes, se utilizó un diseño preexperimental, con la ayuda de instrumentos de recopilación de información se estableció patrones en los estudiantes que se conocieron en el pretest y postest, dentro de las dimensiones establecidas. Los datos recopilados de la escuela de educación básica por parte de los estudiantes serán únicamente utilizados con fines de un mayor entendimiento en el enfoque de la enseñanza para el correcto desarrollo de la inteligencia emocional durante actividades en las horas de clase mediante reforzara la comunicación efectiva social entre los estudiantes para un desarrollo apropiado de características que definen a cada individuo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Comunicación en educación | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y comunicación efectiva en estudiantes de nivel medio en una escuela de educación básica particular Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 03584090 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4402-523X | es_PE |
renati.author.cext | 0918436833 | |
renati.author.pasaporte | A4094658 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [948]