Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorYaguana Diaz, Monica Gardenia
dc.date.accessioned2022-09-05T22:04:08Z
dc.date.available2022-09-05T22:04:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94024
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación establece como la inteligencia emocional es el eje principal en lo que determina las relaciones sociales como la comunicación efectiva entre los estudiantes de nivel medio de una escuela de educación básica particular de la ciudad de Guayaquil, 2022. Se desarrollo el proyecto en una investigación cuantitativa para definir el alcance de objetivos se mantiene un orden en el proceso dentro del entendimiento de la comprensión de la inteligencia emocional a su vez se generan hipótesis que son fomentadas por primeras observaciones hacia los estudiantes, se utilizó un diseño preexperimental, con la ayuda de instrumentos de recopilación de información se estableció patrones en los estudiantes que se conocieron en el pretest y postest, dentro de las dimensiones establecidas. Los datos recopilados de la escuela de educación básica por parte de los estudiantes serán únicamente utilizados con fines de un mayor entendimiento en el enfoque de la enseñanza para el correcto desarrollo de la inteligencia emocional durante actividades en las horas de clase mediante reforzara la comunicación efectiva social entre los estudiantes para un desarrollo apropiado de características que definen a cada individuo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectComunicación en educaciónes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.titleInteligencia emocional y comunicación efectiva en estudiantes de nivel medio en una escuela de educación básica particular Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.cext0918436833
renati.author.pasaporte A4094658
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess