Estrategias competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores administrativos en una institución pública, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre Estrategias
competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores
administrativos en una Institución pública, Lima 2021? y a su vez tuvo como objetivo
principal: Determinar la relación Estrategias competitivas, desempeño laboral y calidad
del servicio en los trabajadores administrativos en una Institución pública, Lima 2021.
La metodología fue básica de enfoque cuantitativo, la población estuvo
conformada por 245 trabajadores administrativos y la muestra fueron150, la recolección
de datos de la investigación fue la técnica encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
Los resultados obtenidos fueron de una relación positiva entre las variables de
estudio de las estrategias competitivas, desempeño laboral y la calidad del servicio es
0.3357123 representado una relación baja y positiva. En cuanto a la prueba de hipótesis
se tiene el estadístico de prueba de Z (1-α/2) que representa 1.96 frente al Z calculado
= 6.10955; lo que indica que Z(1-α/2) < Z calculado.
Colecciones
- Lima Norte [179]