Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Cajas, Yohan Roy
dc.contributor.authorDávila Velasco, Flor Mela
dc.contributor.authorMorí Quicio, Karen Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-06T16:15:25Z
dc.date.available2022-09-06T16:15:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94070
dc.description.abstractEn este proyecto de investigación nos detallara el desarrollo e implementación de una aplicación móvil integrando un asistente virtual para el proceso de venta en los clientes de la CORPORACION ZARGA S.A.C 2022 que tiene como objetivo principal determinar de qué manera influye el uso de la aplicación móvil integrando un asistente virtual para mejorar el proceso de venta en los clientes. Para la siguiente investigación se utilizó la metodología Scrum y así mismo para el desarrollo de la aplicación móvil se realizó con el lenguaje Java, de la misma manera, el asistente virtual se desarrolló con la plataforma Dialogflow. El tipo de metodología es aplicada, de nivel explicativo, debido a que nos brinda una detallada investigación sobre las variables que se estudiaron: asistente virtual, proceso de venta, asimismo el diseño es experimental, debido a que las variables se manipulan liberadamente una o más variables, la muestra que se obtuvo mediante Registro venta por redes sociales fue de 97 ventas y por Registro de consulta por redes sociales fueron de 288 consultas mientras que la muestra por consultas de clientes es 75, el instrumento utilizado fue Ficha de registro, los resultados obtenidos de los indicadores estudiados son, productividad de venta que tuvo un incrementó 10.4%, en el indicador cumplimiento de venta su incremento fue 31.11%, en el indicador índice de servicio se obtuvo un incremento de 42.24%. Esperemos que este proyecto sea el inicio de nuevas implementaciones y mejoras en la corporación Zarga S.A.C así mismo sirva como guía para los estudiantes que deseen contribuir con el desarrollo de nuevas tecnologías.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsistencia virtuales_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleAplicación móvil integrando un asistente virtual para mejorar el proceso de venta en clientes de la corporación Zarga S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicaciónes_PE
renati.advisor.dni46189705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5382-3754es_PE
renati.author.dni72257620
renati.author.dni44174344
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorVallejos Salazar, Eduardo
renati.jurorChapoñan Camarena, Rudy Gonzalo Adolfo
renati.jurorAlarcón Cajas, Yohan Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess