Servicios de gobierno electrónico en la satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa Reniec, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación, titulada Servicios de gobierno electrónico en la
satisfacción del cliente de la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022, tuvo como
objetivo determinar influencia de los servicios de gobierno electrónico en la
satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec, 2022. La
población fue de 10 522 clientes. La investigación fue de tipo básica, Diseño no
experimental, transversal descriptivo (correlacional causal). La muestra estuvo
constituida por 175 clientes de la oficina registral Pucallpa – Reniec, 2022, que
se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario sobre Servicios de gobierno
electrónico sostenibilidad el cual estuvo constituido por 15 preguntas en escala
Likert, cuestionario sobre satisfacción del cliente constituido por 15 preguntas en
escala Likert.
Se concluye que si existe influencia de los servicios de gobierno electrónico en
la satisfacción del cliente en la oficina registral Pucallpa- Reniec 2022.
Colecciones
- Lima Norte [983]