Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuján Johnson, Gladys Lola
dc.contributor.authorTorres Ríos, Gloria Esperanza
dc.date.accessioned2022-09-06T22:11:45Z
dc.date.available2022-09-06T22:11:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94200
dc.description.abstractEste trabajo investigativo tuvo el propósito de diseñar un modelo de competencias gerenciales que fomente el aprendizaje organizacional en las unidades educativas estatales de un Circuito del cantón Santo Domingo de los Colorados, 2022; el tipo de investigación fue básica, de carácter proyectiva, diseño no experimental, descriptiva, explicativa, predictiva y prospectiva; empleando el análisis de regresión logística ordinal, se configuró un modelo funcional teórico para la formulación de la propuesta; participaron 225 docentes entre autoridades, miembros del consejo ejecutivo y junta académica, se administró una encuesta, con escala ordinal. En resultados la Variable de Competencias gerenciales obtuvo un 76% y la variable de Aprendizaje organizacional un 60% de nivel de insatisfacción. Con un valor R seudo de 83% se explicó la influencia de las competencias gerenciales sobre el Aprendizaje organizacional. El modelo se obtuvo con valores 𝝌 𝟐 = 294.250 (p = ,191 > ,05) y 𝝌 𝟐 = 146.307 (p = 1.000 > ,05). Aprendizaje organizacional en su dimensión gestión de procesos = Bajo = -6.902–5.365 Motivación al personal y enfoque a objetivos + 1.738 Articulación del Proyecto educativo Institucional +20.898 Fomenta el cambio colectivo – 33.409 Trasmisión de ideas innovadoras. Se propuso un plan de capacitación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleModelo de competencias gerenciales para el aprendizaje organizacional en unidades educativas estatales, Santo Domingo de los Colorados-Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06252885
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4727-6931es_PE
renati.author.pasaporte1710951417
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLuján Johnson, Gladys Lola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess