Inteligencia emocional y su influencia en el retorno a clases presenciales de pacientes de una fundación, Guayaquil, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y su influencia en el
retorno a clases presenciales de pacientes de una fundación, Guayaquil, 2022,
cuyo objetivo general es: determinar la influencia de la inteligencia emocional en el
retorno a clases presenciales de pacientes de una fundación, Guayaquil, 2022.
La muestra es de 30 pacientes, a los cuales se les aplico un test para evaluar la
variable inteligencia emocional y un cuestionario para la variable retorno a clases
presenciales. La investigación es de tipo correlacional causal. Para calcular el
índice de correlación se utilizó el Coeficiente de Correlación de Pearson.
Como resultado de la investigación se obtiene que existe influencia de la
inteligencia emocional en el retorno a clases presenciales de pacientes de una
fundación, Guayaquil, 2022, con un coeficiente de correlación de Pearson alto de
0,656 y una influencia del 43.03% de la variable inteligencia emocional en función
de la variable retorno a clases presenciales.
Colecciones
- Piura [949]