dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Chuqui Pucuna, Esther Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T23:23:50Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T23:23:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94232 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como título: Estudio cualitativo del desarrollo
socioafectivo de docentes de una Unidad Educativa de Ecuador, 2022. De igual
manera tiene como objetivo, conocer el nivel actual del desarrollo socioafectivo de
los docentes.
La investigación efectuada fue de enfoque cualitativo, de tipo básica, con un
diseño fenomenológico. En cuanto a participantes fueron seis docentes de la Unidad
Educativa Particular Americano. Se utilizó una guía de entrevista como instrumento
que serán de ayuda para recopilar datos, los cuales fueron sujetos a la validez
mediante el juicio de tres expertos.
Para los resultados se realizó una subagrupación e interpretación de
entrevista a docentes en la cual se recopiló información para argumentar los
objetivos de la investigación mediante la cual se realizó comprobar el criterio y
estudio de cada uno de los versionantes, se ha empleado el análisis ideográfico es
decir los criterios proporcionados de forma personal por los docentes y nomotético de
manera general. Como conclusión el desarrollo socioafectivo se relaciona
significativamente en la etapa de cada ser humano durante toda la vida, por ende,
influirá en los fundamentos esenciales para todo el desarrollo posterior y en la
formación de la personalidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Atención en niños | es_PE |
dc.title | Estudio cualitativo del desarrollo socioafectivo de docentes de una Unidad Educativa de Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1312178864 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |