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dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorRamirez Acuña, Marlene
dc.date.accessioned2022-09-07T15:36:29Z
dc.date.available2022-09-07T15:36:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94275
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar si existe una relación directa entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente a través de la teleconsulta en el servicio de planificación familiar, Lima 2021. Para ello se llevó a cabo una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo y diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 75 pacientes del servicio de teleconsulta, a ellos se les aplicaron dos cuestionarios, empleados como instrumentos de recolección de datos, los cuales obtuvieron un nivel de confianza de 0.918 y 0.929, respectivamente, esto después de ser aplicado a 15 pacientes. Además, en los resultados encontrados se pudo observar que la calidad de atención se encontró en un nivel en el que predomina el bueno con 69.33%, lo sigue el regular con 28.00% y termina en malo con 2.67%; para la satisfacción del paciente se encontró que predomina el nivel bueno con 88.00%, lo sigue el regular con 10.67% y concluye con malo en 1.33%, con ello se pudo determinar que la relación entre las variables es de 0.848 y una sig. bilateral de 0.000 (pvalor < 0.050) con lo cual se logró concluir que la relación es positiva, alta y significativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPacientes - Recuperaciónes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente a través de la teleconsulta en el servicio de planificación familiar, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni40475649
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarbajal Bautista, Inocente Marivel
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorNapaico Arteaga, Mirian Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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