Análisis de la inserción a la presencialidad en niños de 5 años de una U.E de Guayaquil-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo se basa en el análisis de la inserción a la presencialidad en niños
de nivel preparatoria de una unidad educativa de la ciudad de Guayaquil-2022,
para ello su metodología tiene un enfoque cualitativo en la cual se requirió
aplicar una entrevista como instrumento de recolección de datos en la cual
intervinieron 9 estudiantes, 9 docentes y 9 padres de familia quienes estuvieron
dispuestos a colaborar y manifestar su respuesta sobre diversas inquietudes
emanadas del problema presentado. El diseño fenomenológico derivado de la
situación presentada por la pandemia Covid-19 derivo a efectuar dicho análisis.
Como objetivo general se tiene analizar la inserción a la presencialidad en
niños de 5 años en la U.E de Guayaquil-2022. En las conclusiones tenemos
que los estudiantes manifiestan la necesidad de acudir al centro educativo
tanto para aprender nuevos conocimientos como el tener amistades. Para los
docentes el volver a clases presenciales se torna favorable a fin de brindar una
mejor enseñanza. Para los padres de familia, el retorno a las aulas si bien
expone a sus hijos, ellos reconocen lo necesario de brindarles un ambiente
oportuno para su desarrollo
Colecciones
- Piura [949]