Show simple item record

dc.contributor.advisorLuján Johnson, Gladys Lola
dc.contributor.authorCorrea Velez, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2022-09-07T21:52:18Z
dc.date.available2022-09-07T21:52:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94395
dc.description.abstractEl Propósito de la investigación es Proponer un modelo de innovación a la malla curricular del programa de educación extraordinaria que permita el desarrollo competitivo de los estudiantes con escolaridad inconclusa vinculados laboralmente, Ecuador 2022. La Investigación fue de tipo básica-proyectiva, diseño no experimental, transversal y niveles de conocimiento, descriptivo, explicativo, predictivo y prospectivo. Con la participación de 252 de un total de 719 estudiantes del distrito 09D07 de la ciudad de Guayaquil. La planificación Curricular obtuvo una valoración de Medio-Bajo (97,50%) y Bajo-Medio también es el nivel de valoración del Desarrollo Competitivo (97,60%). Existe dependencia de la planificación Curricular y el Desarrollo competitivo en un 52,3%. Modelo: Desarrollo competitivo1=Bajo nivel= - 4,881 – 6,682 Metodología de la enseñanza1=Bajo nivel + 11,763 Desarrollo del plan de estudio1=Bajo nivel, Propone un diseño de planificación Curricular que se enfoque en el mejoramiento del aparato actual educativo en el programa de educación extraordinaria para personas vinculadas laboralmente, con materias diseñadas para el desarrollo competitivo y una carga horaria adecuada de acuerdo con sus necesidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.titleInnovación curricular del programa de educación extraordinaria, para el desarrollo competitivo de estudiantes con escolaridad inconclusa vinculados laboralmente, Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni06252885
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4727-6931es_PE
renati.author.pasaporte0917047284
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLuján Johnson, Gladys Lola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess