Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Angel
dc.contributor.authorAlva Cabanillas, Edith Giovanna
dc.date.accessioned2022-09-08T19:22:52Z
dc.date.available2022-09-08T19:22:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94535
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión administrativa y uso de tecnología de la información y comunicación (TIC), en una Institución Educativa en el Distrito de Puente Piedra – 2021” tuvo por objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y el uso de tecnología de la información y comunicación (TIC), para lo cual se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, tipo básica, con diseño no experimental de nivel correlacional. En este estudio se elaboró dos instrumentos para la recolección de datos, uno de ellos para medir la variable gestión administrativa y la otra para la medición de la variable uso de las TIC’s, con la respectiva validación a través de juicio de expertos y la confiabilidad utilizando el Alfa de Cronbach. La muestra constó de 70 participantes entre directivos, docentes y administrativos de la institución educativa. Los resultados mostraron un coeficiente de correlación (Rho de Spearman) igual a 0.654 (con significancia menor que 0.05) que indica una correlación alta, positiva y significativa entre las variables de estudio. Concluyendo que existe correlación significativa entre la gestión administrativa y uso de TIC’s en la Institución Educativa en el Distrito de Puente Piedra – 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión administrativa y uso de tecnología de la información y comunicación (TIC), en una institución educativa en el distrito de Puente Piedra - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni42735177
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorMedina Sotelo, Cristian Gumercindo
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess