Gestión por resultados y satisfacción del usuario externo de una Municipalidad distrital de Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación Gestión por Resultados y Satisfacción del
usuario externo de una Municipalidad Distrital de Chiclayo, el cual tiene como
objetivo general determinar la relación que existe entre gestión por resultados y del
usuario externo de una municipalidad distrital de Chiclayo; con objetivos
específicos, cuyo tipo de investigación es de enfoque básica, cuantitativa de tipo
descriptivo, correlacional, no experimental, donde tuvo como población a todos los
usuarios externos de la municipalidad distrital de Chiclayo, cuya muestra está
conformada por 384 usuarios que utilizan los servicios de la municipalidad,
obteniendo como resultados que existe un nivel medio respectivamente en los
indicadores de cada dimensión identificada, concluyendo que los usuarios externo
manifiestan algún deficiencias de la gestión por resultados desarrollada y a la vez
se afirma la relación estrecha que existe entre la variables gestión por resultados y
satisfacción del usuario externo de una municipalidad distrital de Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [2135]