Gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima – 2022
Fecha
2022Metadatos
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El objetivo del estudio fue determinar la relación de la gestión administrativa y
calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de
Lima. La metodológica radicó en un tipo básico y de diseño no experimental -y
descriptiva-correlacional. Los instrumentos fueron la escala de gestión
administrativa, y la escala de calidad de atención, validadas y adaptadas al
contexto peruano. La muestra fue por ciudadanos que acuden al centro
arqueológico (n = 105) entre hombres y mujeres de edades de 18 a 54 años. Por
lo tanto, los resultados evidenciaron una relación significativa (p < .05) entre la
gestión administrativa y calidad de atención al ciudadano (rho = .81) de tipo
positiva y de magnitud alta, asimismo, para las relaciones con las dimensiones de
calidad (p < .05). Además, los valores descriptivos hallados evidencian una
predominancia de niveles altos y moderados de la gestión administrativa y sus
dimensiones, asimismo para la calidad y sus dimensiones. En conclusión, se ha
determinado que una mayor gestión administrativa, originará que exista una mayor
calidad de atención al ciudadano en un centro arqueológico de la provincia de Lima
– 2022
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- Lima Este [1238]