Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorGaray Bazan, Haydee Elena
dc.date.accessioned2022-09-12T19:37:41Z
dc.date.available2022-09-12T19:37:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94811
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre las variables gestión documental y la calidad total del servicio público, detallando la relación que existe entre la recepción, emisión, despacho y archivo documental con la calidad total del servicio público en un gobierno local del Callao, 2022. La investigación corresponde al tipo básica, enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. Con una muestra de 30 servidores públicos de un gobierno local del Callao. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert, validados mediante el Juicio de tres expertos, y para la confiabilidad se aplicó el Alfa de Cronbach que comprobó una alta fiabilidad. Los resultados arrojaron mediante el estadístico R Pearson una p<0.05 y una r=0.615, indicando que existe una relación significativa positiva media entre la variable gestión documental y calidad total del servicio público, asimismo, se demostró que existe relación significativa entre la recepción, emisión, despacho y archivo con la calidad total del servicio público. Concluyendo que la gestión documental es un elemento fundamental en la calidad total del servicio público en un gobierno local del Callao.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.subjectGestión documentales_PE
dc.subjectCalidad total en administración públicaes_PE
dc.titleGestión documental y calidad total del servicio público en un gobierno local del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni25580383
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.jurorSanchez Panta, Juan Roman
renati.jurorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess