Evaluación de la teleconsulta y la calidad de vida de los pacientes en tiempos de COVID-19 de un centro de salud, Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El actual estudio propuso como objetivo general determinar la relación entre la
teleconsulta y la calidad de vida del paciente en tiempos de COVID-19 en un
centro de salud, Lima, 2022. En relación a la metodología, fue un estudio
básico, cuantitativo, no experimental, correlacional y transversal. La población
estuvo conformada por 600 pacientes, con una muestra de 234 participantes a
quienes se les aplicó los instrumentos válidos y confiables orientados a medir
la evaluación de teleconsulta y la calidad de vida, encontrándose que existe
relación positiva, alta y significativa entre las principales variables (Rho de
Spearman = 0.699 y p=0.000<0.05), rechazando de esta manera a la hipótesis
nula y se aceptando la hipótesis de investigación; concluyendo que la
evaluación de la teleconsulta se relaciona con la calidad de vida de los
pacientes en un centro de salud, 2022.
Collections
- Lima Norte [2487]