Gestión por resultados y satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la región de Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación entre la gestión
por resultados y la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la
región de Lambayeque. Con un enfoque cuantitativo, diseño correlacional, tipo
básico, aplicando dos cuestionarios a una muestra de 30 individuos. Los
resultados indicaron que existe relación significativa entre la fiabilidad y la
gestión de resultados con p-valor (0,001) y un Rho (0,554); existe relación
significativa entre la capacidad de respuesta y la gestión de resultados con pvalor (0,003) y un Rho (0,516): existe relación significativa entre la empatía y la
gestión de resultados en una municipalidad provincial en la región de
Lambayeque con el p-valor (0,000) y un Rho (0,659) positiva moderada; existe
relación significativa entre los elementos tangibles y la gestión de resultados en
una municipalidad provincial en la región de Lambayeque con el p-valor (0,000)
y un Rho (0,772). Se concluyó que existe relación significativa entre la gestión
por resultados y la satisfacción del usuario en una municipalidad provincial de la
región de Lambayeque con el p-valor (0,000) es menor a la significancia (a=5%)
y se obtuvo un Rho (0,885) positiva alta.
Colecciones
- Chiclayo [2135]