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dc.contributor.advisorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús
dc.contributor.authorCastillo Mendoza, Carlos Wilfredo
dc.date.accessioned2022-09-13T21:41:49Z
dc.date.available2022-09-13T21:41:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94990
dc.description.abstractEl siguiente estudio se planteó como objetivo general determinar la relación del gobierno digital con la calidad de atención a los usuarios en la Entidad Prestadora de servicios de Saneamiento Grau-Sullana. Por lo cual se consideró orientar la investigación bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo-correlacional, empleando un diseño no experimental, tipo transversal. Al mismo tiempo la población tomada en cuenta fue de 39522 usuarios, mientras para seleccionar la muestra se utilizó un muestreo probabilístico simple, el cual determinó 381 usuarios a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento de recojo de información. Los resultados evidenciaron que los niveles de gobierno digital y calidad de atención al usuario fueron en cada caso bajo (98,2% y 97,9%) predominantemente, se demostró también que existe relación entre las variables, siendo significativa (p= ,000) y de grado de correlación alta (r= ,844), de igual manera, se evidenció la existencia de relación entre la variable gobierno digital y las dimensiones de la calidad de atención, obteniéndose que fueron significativas y de grado de correlación moderada. Se concluyó que, a bajo nivel de implementación del gobierno digital entonces una baja percepción de la calidad de atención por parte de los usuarios en la Entidad Prestadora de servicios de Saneamiento Grau-Sullana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.titleGobierno digital y calidad de atención a los usuarios de la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau-Sullanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni42830121
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1162-8755es_PE
renati.author.dni47593137
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAgua limpia y saneamientoes_PE


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