Valor público y percepción de identidad corporativa en usuarios de la Unidad Territorial de Salud, El Dorado 2020 - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el valor público y
percepción de identidad corporativa en usuarios de la Unidad Territorial de Salud, El
Dorado 2020-2022. En cuanto a la metodología adoptada corresponde a un enfoque
cuantitativo, de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, con un diseño no
experimental de corte transversal. La población estuvo representada por 300
usuarios. La muestra se determinó a través de un muestreo no probabilístico, por
conveniencia a razón de 140 usuarios. La técnica adoptada para el recojo de la
información fue la encuesta a través de dos cuestionarios estructurados. Los
resultados obtenidos mostraron que la prueba de la hipótesis general obtuvo un
coeficiente de correlación Rho de Spearman r = 0,416 evidenciando una relación
moderada entre las variables. Además, se obtuvo relación directa entre el valor
público y percepción de identidad corporativa. Se concluyó que existe relación
moderada entre el valor público y percepción de identidad corporativa en usuarios de
la Unidad Territorial de Salud, El Dorado 2020-2022.
Colecciones
- Tarapoto [2049]