dc.contributor.advisor | Horna Rodríguez, Richard Foster | |
dc.contributor.author | Pérez Ríos, Melissa Jahaira | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T16:01:56Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T16:01:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95061 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del presente trabajo de investigación fue el de determinar la
relación entre el licenciamiento universitario y la educación virtual en la Universidad
Nacional de San Martín, 2022. En lo que respecta la estructura metodológica esta
comprende una investigación básica bajo el enfoque cuantitativo, diseño no
experimental y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo integrada por
6182 estudiantes, de los cuales; 135 comprenden el tamaño de la muestra, para la
recopilación de los datos se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como
instrumento. Los resultados develaron que el nivel de percepción del licenciamiento
universitario en la Universidad Nacional de San Martín es medio en un 64%, así
también; la educación virtual en un 58%. Por lo tanto, se concluye que la relación
entre el licenciamiento universitario y la educación virtual en la Universidad
Nacional de San Martín, 2022 es significativa y directa, dado que se cumple con la
regla de decisión, es decir; el p-valor (0.00) es menor al 0.05 y el coeficiente de
correlación es positiva alta de 0.860. A la medida que los planes de estudio, oferta
educativa, infraestructura, equipamiento, líneas de investigación, disponibilidad de
plana docente y otros, se desarrollen de manera efectiva contribuyen en una
apropiada educación virtual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación superior (Acreditación) | es_PE |
dc.subject | Educación superior - Perú - Evaluación | es_PE |
dc.subject | Universidades y escuelas superiores - Acreditación - Perú | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.title | Licenciamiento universitario y educación virtual en la Universidad Nacional de San Martín, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 42445436 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5055-9222 | es_PE |
renati.author.dni | 70923421 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Dávila, Keller | |
renati.juror | Flores Tananta, César Augusto | |
renati.juror | Horna Rodríguez, Richard Foster | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |