Show simple item record

dc.contributor.advisorHorna Rodríguez, Richard Foster
dc.contributor.authorPérez Ríos, Melissa Jahaira
dc.date.accessioned2022-09-14T16:01:56Z
dc.date.available2022-09-14T16:01:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95061
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue el de determinar la relación entre el licenciamiento universitario y la educación virtual en la Universidad Nacional de San Martín, 2022. En lo que respecta la estructura metodológica esta comprende una investigación básica bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo integrada por 6182 estudiantes, de los cuales; 135 comprenden el tamaño de la muestra, para la recopilación de los datos se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados develaron que el nivel de percepción del licenciamiento universitario en la Universidad Nacional de San Martín es medio en un 64%, así también; la educación virtual en un 58%. Por lo tanto, se concluye que la relación entre el licenciamiento universitario y la educación virtual en la Universidad Nacional de San Martín, 2022 es significativa y directa, dado que se cumple con la regla de decisión, es decir; el p-valor (0.00) es menor al 0.05 y el coeficiente de correlación es positiva alta de 0.860. A la medida que los planes de estudio, oferta educativa, infraestructura, equipamiento, líneas de investigación, disponibilidad de plana docente y otros, se desarrollen de manera efectiva contribuyen en una apropiada educación virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación superior (Acreditación)es_PE
dc.subjectEducación superior - Perú - Evaluaciónes_PE
dc.subjectUniversidades y escuelas superiores - Acreditación - Perúes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titleLicenciamiento universitario y educación virtual en la Universidad Nacional de San Martín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni42445436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5055-9222es_PE
renati.author.dni70923421
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.jurorFlores Tananta, César Augusto
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess