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dc.contributor.advisorBeraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.authorSanchez Contreras, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2022-09-14T19:17:37Z
dc.date.available2022-09-14T19:17:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95113
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar si existe relación entre la calidad del servicio de agua potable y la satisfacción en los usuarios domésticos del Distrito de Imperial, Cañete, 2021, para ello, se ha aplicado un tipo de investigación con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo explicativo y aplicada con un diseño no experimental transversal correlacional entre las variables. La muestra estuvo conformada por un total de 137 usuarios domésticos obtenidas a través de un muestreo aleatorio y estratificado aplicados a una población total de 7 943 usuarios domésticos del Distrito de Imperial, a quienes se aplicaron dos cuestionarios con respecto a la calidad del servicio y satisfacción en usuarios los cuales contenían 24 y 20 preguntas cerradas respectivamente. Los resultados obtenidos permiten concluir que, existe relación directa y significativa entre ambas variables puesto que se obtuvo un valor de 0.813 del índice de Correlación de Pearson con una relación de significancia de 0.00, el cual es menor el valor de la estadística de referencia el cual es de 0.01, por lo que se puede determinar que hay una gestión aceptable en la prestación del servicio de agua potable brindada por la empresa prestadora y que genera una buena percepción entre sus usuarios domésticos en el distrito de Imperial, Cañete.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del aguaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.titleCalidad del servicio de agua potable y su relación con la satisfacción en usuarios domésticos del distrito de Imperial, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni40228223
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1497-6613es_PE
renati.author.dni43406865
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAgua limpia y saneamientoes_PE


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