Gestión administrativa y responsabilidad social en la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, Tarapoto - 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y responsabilidad social en la Superintendencia Nacional de
Servicios de Saneamiento, Tarapoto - 2021. La investigación fue tipo básica, diseño
no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra
fue de 45 trabajadores. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión
administrativa, fue regular en 62 %, malo en 27 % y bueno en 11%; la
responsabilidad social, fue regular en 67 %, malo en 22 %, y bueno en 11 %.
Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión administrativa y
responsabilidad social en la Superintendencia Nacional de Servicios de
Saneamiento, Tarapoto - 2021, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman
fue de 0, 953 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤
0.01); además, solo el 90.82 % de la gestión administrativa influye en la
responsabilidad social.
Colecciones
- Tarapoto [1952]