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dc.contributor.advisorPalomino Alvarado, Gabriela Del Pilar
dc.contributor.authorFlores Reyna, Danny Melissa
dc.date.accessioned2022-09-16T16:28:24Z
dc.date.available2022-09-16T16:28:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95397
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la atención al usuario y formalización de reclamos en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EMAPA San Martín S.A., 2022. Investigación básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 33, 545 usuarios y la muestra 379. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, el nivel de confiablidad de atención al usuario fue de 0,979 y en la segunda variable formalización de reclamos fue de 0,985. Los resultados determinaron que el nivel de atención al usuario, se observó predominio en el nivel “Regular” 50 % seguido del nivel “Malo” 30 % y “Bueno” 20 %. La formalización de reclamos, se observó predominio en el nivel “Regular” 53 %, seguido de nivel “Malo” 27 % y “Bueno” 20 %. Concluyendo que, existe relación positiva y significativa muy alta entre la atención al usuario y formalización de reclamos en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EMAPA San Martín S.A., 2022, ya que, el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0. 984 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 96.83 % de la atención al usuario influye en la formalización de reclamos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectReclamos del consumidores_PE
dc.subjectSaneamientoes_PE
dc.titleAtención al usuario y formalización de reclamos en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EMAPA San Martín S.A., 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni00953069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2126-2769es_PE
renati.author.dni45512848
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSandoval Vergara, Ana Noemi
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martin
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAgua limpia y saneamientoes_PE


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