Gestión documental y calidad de atención en la Procuraduría del Gobierno Regional de San Martín, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
documental y calidad de atención en la Procuraduría del Gobierno Regional de San
Martín, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal
y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1267 usuarios y la muestra fue
de 238. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión documental, fue
medio en 77 %, bajo en 16 % y alto en 7 %; la calidad de atención, fue medio en 65
%, bajo en 20 % y alto en 15 %. Concluyendo que existe relación significativa entre
la gestión documental y calidad de atención en la Procuraduría del Gobierno
Regional de San Martín, 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman
fue de 0, 932 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤
0.01); además, solo el 86.86 % de la gestión documental influye en la calidad de
atención.
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