Gestión documental y servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio presenta como objetivo general determinar la relación entre la
gestión documental y el servicio al público en la Municipalidad Provincial de
Bellavista, San Martín 2022, para dar respuesta al objetivo, la metodología presentó
tipo de investigación básica, un enfoque cuantitativo, el alcance del estudio fue
descriptivo correlacional bajo un diseño no experimental, la población y muestra
estuvo conformada por 145 trabajadores de la institución; la técnica para
recopilación de la información es la encuesta, mientras que el instrumento fue el
cuestionario de preguntas. Los resultados descriptivos mostraron que la gestión
documental es regular con un 47% y el servicio al usuario es regular con 59%, del
mismo modo, la relación entre ambas variables es de 0.808, con un p-valor igual a
0.000 menor a 0.001, lo que viene a mostrar una relación o asociación alta.
Aceptando la hipótesis que existe relación entre la gestión documental y el servicio
al público.
Colecciones
- Tarapoto [1952]