Responsabilidad social y la calidad de servicio municipal en el distrito de Lamas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se desarrolló bajo el objetivo principal de determinar la relación entre la
responsabilidad social y la calidad de servicio municipal en el distrito de Lamas, en
el año 2022, por lo tanto, fue de un diseño no experimental y de nivel descriptivocorrelacional.
Se tomó como muestra a 373 usuarios. Se utilizó la técnica de la
encuesta, siendo importante la utilización del cuestionario para el registro de datos.
El trabajo concluyó que, la relación existente entre responsabilidad social y la
calidad de servicio municipal en el distrito de Lamas, fue positiva y considerable
(rs=0,788), al mismo tiempo se determinó que la relación estadística es significativa
al nivel 0,000. Además, se determinó que existe relación significativa (p=0,000)
entre la dimensión social y la calidad de servicio municipal, considerando una
relación positiva y considerable (rs=0,735). Además, se determinó una relación
estadísticamente positiva y considerable (rs=0,726) entre la dimensión ambiental y
la calidad de servicio municipal, siendo significativa al nivel 0,000. Por último, se
determinó que, la relación existente entre la dimensión económica y la calidad de
servicio municipal es positiva y media (rs=0,675) la misma que es significativa al
nivel 0,000.
Colecciones
- Tarapoto [1951]