Calidad de servicio y satisfacción de la atención integral en el Centro de Emergencia Mujer, Juanjui, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y
satisfacción de la atención integral en el centro de emergencia mujer, Juanjui, 2022.
La investigación culminada fue de tipo básica y de diseño no experimental, descriptivo
Correlacional. La población estuvo conformada por 101 usuarias del Centro de
emergencia Mujer, Juanjui, 2022. Obtenido del cubo de datos estadísticos de los
servicios del ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Obteniendo una
muestra conformada por 81 usuarias. Para la recolección de datos se utilizó la técnica
de la encuesta y como instrumento se utilizó dos cuestionarios estandarizados y
validados que permitieron la recolección de datos. Los resultados de esta investigación
demostraron que el 81% de las usuarias consideran como regular el nivel de calidad
del servicio, de otra parte, el 91% considera como regular el nivel de la satisfacción del
usuario. En ese sentido, se puede afirmar que en la conclusión principal se evidenció
que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario
de la atención integral en el Centro de Emergencia Mujer, Juanjui. (rs = 0.414, sig =
0.000).
Colecciones
- Tarapoto [1952]