Gestión de la cadena de abastecimiento y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Lagunas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se definió como objetivo determinar la relación entre la gestión de la
cadena de abastecimiento y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Lagunas,
2022. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, la población y muestra estuvo conformada por 34 colaboradores, la técnica
fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados muestran los niveles de
las dimensiones de gestión de la cadena de abastecimiento; alcanzando en ejecución
contractual el 44,1% indican un nivel medio, procedimientos de selección el 50%
nivel alto y actos preparatorios el 52,9% nivel alto. Asimismo, se midió los niveles
de las dimensiones de calidad de servicios donde se analiza que, la empatía el
73,5% indican que es alto, en seguridad el 64,7% es alto; capacidad de respuesta
el 58,8% es alto, fiabilidad el 70,6% es alto y elementos tangibles el 52,9%
evaluaron que es alto. El estudio concluyó que existe una relación positiva alta entre la
gestión de la cadena de abastecimiento y calidad de servicio en la MDL, 2022, con un
coeficiente de Pearson de un 0,763¨ y un valor p= 0,000, (valor p < 0,05).
Colecciones
- Tarapoto [2051]