Gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre gobierno digital y
atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas. El tipo de investigación
es básica, el diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por
7332 ciudadanos y la muestra de 136 usuarios, se utilizó la técnica de la encuesta
y se diseñaron 2 cuestionarios para el acopio de los datos. Los principales
resultados fueron que el gobierno digital fue medido como 60.3% regular, 27.9%
malo y 11.8% bueno; y la atención al usuario fue medido como 50.74% regular,
27.94% malo y 21.32% bueno. La conclusión: El coeficiente Rho de Spearman, fue
0.065 correlación positiva muy baja; la significación bilateral fue de 0.450>0.05. Por
tanto, se rechaza la hipótesis alterna y se afirma que no existe relación entre
gobierno digital y atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Lamas, esto
indica que no se están orientando los recursos necesarios para mejorar ambas
variables.
Colecciones
- Tarapoto [1952]