Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Masias, Edward Jose
dc.contributor.authorCruz Aguilar, Oscar
dc.date.accessioned2022-09-21T20:25:35Z
dc.date.available2022-09-21T20:25:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96014
dc.description.abstractEl objetivo es determinar la relación que existe entre gestión municipal, calidad del servicio y recaudación tributaria de una Municipalidad Provincial en Apurímac 2022. La propuesta era probar una relación significativa entre dichas variables, aplicando tres cuestionarios cada uno, conteniendo 27 preguntas, asimismo, cada variable se había operacionalizado en tres dimensiones, cada dimensión en tres indicadores y cada indicador en tres preguntas. Dicho cuestionario se aplicó a 384 ciudadanos. Una vez diligenciados los cuestionarios, elaboré una base de datos utilizando el software SPSS, lo cual me permitió realizar la estadística descriptiva e inferencial lo que da cuenta de los resultados. La mayoría de los encuestados está de acuerdo con la gestión municipal, la calidad del servicio que presta y el manejo de la recaudación tributaria. En segundo lugar, ha existido una relación significativa entre gestión municipal y calidad del servicio con la recaudación tributaria, cultura tributaria y satisfacción del contribuyente y, en tercer lugar, ha existido una relación significativa entre las tres variables de investigación, puesto que p valor = 0.000 <  = 0.05, de manera que, con una seguridad del 95 % podemos afirmar que ha existido una relación significativa entre las variables en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión municipales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRecaudación tributariaes_PE
dc.titleGestión municipal y calidad de servicio en la recaudación tributaria de una municipalidad provincial en Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni09536323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8972-5494es_PE
renati.author.dni31037965
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorLopez Quispe, Eduardo
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorFlores Masias, Edward Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess